Luego de 13 años, Atlántico volvió a subir al podio en el baloncesto
Se proclamó subcampeón del nacional infantil de Norte de Santander.
Después de 13 años de asuencia en el los cajones de honor del baloncesto colombiano, el departamento del Atlantico vuelvió a subir a podio gracias al trabajo realizado por la selección infantil masculina en la cudad de Cúcuta, que los encumbró en el segundo puesto.
El quintento caribeño perdió la final ante la local Norte de Santander, por marcador de 60-45, en medio de una gran actuación.
El combinado albirojo, que viajó a participar en el campeonato con el apoyo de Indeportes y la Alcaldía de Barranquilla, clasficó al partido del título al ganar en semifinales a Cundinamarca con resultado 55-46.
En la fase eliminatoria, Atlántico jugó 5 partidos, ganando 3, a las selecciones de Boyacá, Casanare y Bogotá. Por otro lado, perdió contra el local Norte de Santander y Cundinamarca.
Atlántico tambien logró las distinciones del jugador más valioso del campeonato, con David Ojeda Lopez, así como la del mejor encestador con Salomón Soanes.
El siguiente reto de la Liga de Baloncesto será en Bucaramanga, con el campeonato nacional infantil masculino y femenino.